Noticias

Reunión de Superiores Mayores

Muy queridos Superiores Mayores,

Delegados y Representantes de congregaciones:

En este año de la Vida Consagrada en el que hemos sido llamados a ser testigos de la alegría y del amor misericordioso de nuestro Dios en medio de nuestro pueblo les saludamos con mucho cariño y esperanza.
Desde la Junta de CONFERPAR les invitamos a participar de la REUNION DE SUPERIORES MAYORES, DELEGADOS Y/O REPRESENTANTES DE CONGREGACIONES, a realizarse el día viernes 13 de noviembre en la Casa de la CONFERPAR. La misma se iniciará a las 8:00 horas y culminará a las 16:00.
Consideramos de suma importancia la participación de todos ya que abordaremos temas que nos interesan y preocupan en el momento coyuntural que vive la Vida Religiosa. Esos temas son: Reconfiguración de las provincias, Horizonte Inspirador de la Vida Consagrada, Asamblea conjunta de la CEP y Superiores Mayores, Junta Directiva de la CLAR, entre otros. Con el fin de prepararnos para la reflexión sobre la reorganización adjuntamos dos materiales que pueden ayudarnos para el diálogo.
Para facilitar la organización les rogamos que confirmen su asistencia en la secretaría a más tardar para el viernes 6 de noviembre. Además, para agilizar nuestro trabajo les pedimos a los que puedan traer sus notebooks.
Agradecidos desde ahora con todos ustedes por los dones de gracia y de luz con los que el Señor nos está enriqueciendo en este año significativo, y contando con la participación de todos, nos despedimos con fraternal abrazo.
Padre Alberto Luna, SJ                                                               Hna. Ma. Del Carmen Barrios, STJ
Presidente                                                                                        Vicepresidenta 1º

 

También te puede interesar

Más noticias