Noticias

Peregrinación y Misa del 07 de Diciembre

Apreciadas y apreciados Hermanas y Hermanos

Siguiendo las celebraciones del año de la Vida Consagrada deseamos invitarles a participar de la peregrinación y misa de los religiosos que será el 7 de diciembre en la Basílica de Caacupé.

Para la peregrinación:

  • El punto de encuentro será a las 15:00 hs. en el Seminario San José (Km 51 Ruta 2) en el lugar se podrán estacionar los vehículos.

  • Queremos visibilizar de manera especial nuestra presencia, por lo que contamos con unas pañoletas de la CONFERPAR que nos identificará como grupo y que facilitará nuestro acceso al Santuario. Los mismos pueden ser adquiridos en la secretaría. El costo es 10.000 por unidad y 7.000 a partir de 10 unidades. También se podrán adquirir el mismo día de la peregrinación en el Seminario.

Para la Misa:

  • Deseamos dar un destaque a las congregaciones que se encuentran de Jubileo, por lo que les pedimos que traigan una foto, banner o imagen de los fundadores de sus congregaciones.

  • Para el momento del envío que se realizará al final de la Misa, cada congregación debe llevar estampitas de sus santos o fundadores para repartir a la gente, ya que el signo que haremos será ir junto a ellos mezclándonos y haciéndonos presentes allí donde están nuestros hermanos y hermanas.

Agradecemos la buena disposición de siempre y esperamos vernos en esa cita junto a la Virgen el día 7, para así manifestar con nuestra presencia el rostro visible de la Vida Consagrada.

 

caacupe2

También te puede interesar

Más noticias