Noticias

Jornada de Reflexión Teológica sobre la Vida Consagrada

 Apreciados hermanos religiosas/os del Paraguay:

            La Junta de CONFERPAR ha decidido impulsar la realización de una Jornada de Reflexión Teológica sobre la Vida Consagrada. Estamos viviendo este año de la vida consagrada, que queremos se convierta en una caminata de búsqueda de una consagración más evangélica y auténtica, más plena y cercana al sueño de Dios y de nuestros Fundadores y nuestras Fundadoras.
            Queremos reflexionar juntos, compartir nuestras experiencias y visiones acerca de la vida consagrada.  Estamos convencidos que este encuentro nos puede ayudar en la búsqueda de una vida religiosa que  “viva la lógica evangélica del don, de la fraternidad, de la acogida a la diversidad, del amor mutuo”
            Les esperamos el jueves 26 y viernes 27 de noviembre, en el Colegio Teresiano, para plantearnos con seriedad y sinceridad  ¿Tiene sentido nuestra vida consagrada hoy?
            Agradecidos desde ahora con todos ustedes por los dones de gracia y de luz con los que el Señor nos está enriqueciendo en este año significativo, y contando con la participación de todos, nos despedimos con fraternal abrazo.
Padre Alberto Luna, SJ                       Hna. Ma. Del Carmen Barrios,STJ                                                            Presidente                                                                    Vicepresidenta 1º

 

Afiche_VidaConsagrada-01

También te puede interesar

Más noticias