Noticias

Coloquio «Paraguay en Democracia y con sentido»

«Paraguay en Democracia y con sentido» se denomina el coloquio organizado por la Conferencia de Religiosos del Paraguay y que tendrá lugar en el local del Colegio María Auxiliadora.

El coloquio iniciará a las 18:00 y contará con la presencia de dos conferencistas de reconocimiento internacional: el Dr. Benjamín Fernández Bogado y del Mg. De los Santos Lima Huerta.

«¿Quo vadis la Democracia Paraguaya?» es el título del tema del Dr. Bejamín Fernández, quien dará una mirada en torno al futuro al cual podemos aspirar con los elementos que tenemos.

El Mg. De los Santos Lima hablará sobre la «Logoterapia, un camino a recorrer», en el cual se buscará el camino a recorrer para salvar a la patria y la cultura, luego de 150 años de conflictos.

«Debemos apostar a la educación como eje transversal en todos los espacios en los que convivimos» afirman los organizadores del evento y afirman que, para transformar la historia del país, «debemos encontrar el sentido, la razón que nos moviliza para ir hacia ella», tomando a la educación como «punta de lanza» para hacer retroceder la pobreza, la desigualdad y corrupción.

Las personas que deseen obtener más información pueden comunicarse a los teléfonos 021 606 998 y 0983 564 191.

Datos:

Fecha: Lunes 4 de diciembre
Local: Colegio María Auxiliadora (Herrera 784 y Tacuarí)
Horario: 18:00 a 21:00
Inversión: Gs. 50.000
Con estacionamiento propio

También te puede interesar

Más noticias